domingo, 1 de febrero de 2015

Caramelitos de amor


Estilo: Pop Rock
Autor música y letra: José Luis Llongo Tatay
Voz: Vicente (Confuso laberinto)
Fecha creación: Diciembre 2005
Estudio de grabación y arreglos: Aria (Alboraia)
Registros: Propiedad Intelectual



¡Cómo quieres que me pase la vida a tu lado
como si no tuviera otra cosa que hacer!
Sabes que no soy hombre de una sola mujer.

Deja ya de seguirme los pasos
que prefiero ser ave de paso.

Pero tú ni caso ni caso, 
y de cuando en cuando me sigues dando 
caramelitos de amor.

Me das caramelitos de amor. 
Muy bonito el envoltorio, pero amarga su sabor.

En tus manos yo  me siento  un muñeco de trapo,
como siempre al capricho de tu parecer.
Dime que no haces esto por el puro placer
de tenerme asfixiado en tus brazos.

Y te digo que es esto un fracaso,
pero tú ni caso ni caso, 
y de cuando en cuando me sigues dando 
caramelitos de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario