jueves, 2 de octubre de 2014

No acabo de entender

Estilo: Balada
Autor música y letra: José Luis Llongo Tatay
Voz: Amparo Giménez
Fecha creación: Octubre 2007
Estudio de grabación y arreglos: Aria (Alboraia)
Registros:  Propiedad Intelectual


No acabo de entender que me quites o me des,
para bien o para mal, la esperanza de tener
mi piel cosida a tu piel.

Con el tiempo sabrás si es mentira o es verdad,
que tú eres para mí la locura de vivir,
la luz de mi oscuridad.

Y gaviotas sobre el mar no cesan de volar,
mientras se lleva el viento en este suave atardecer
nuestros sueños de papel.

No acabo de entender que me cueste tanto ver
la estrella que me guía, que  impide día a día,
ser el agua de tu sed.

Maldita soledad que acecha sin piedad,
caminos sin destino que ahogan mis sentidos.
Yo solo quiero estar, amor, donde tú estés,
perdido entre tus brazos otra vez.

La flor de mi jardín se marchita en mi interior,
es principio y es el fin, son cenizas de este amor
que guardo en mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario