viernes, 11 de julio de 2014

Esta noche



Estilo: Balada Pop
Autor música y letra: José Luis Llongo Tatay
Voz: Noelia Segura
Fecha creación: Julio 2001
Semifinalista en el Festival de la Canción 
de Benidorm 2004. Interpretada por Bea
Estudio de grabación y arreglos: Samaruc (Algemesí)
Registros: Propiedad Intelectual



Déjame que esta noche sea como una ola 
que rompa en el mar de tus ojos.
Déjame que amarre mi boca
en el puerto que hay en tus labios. 

Y que sea la brisa que enreda tu pelo,
y la luna que aparece en todos tus sueños.

Déjame que esta noche rompa el silencio
que guardo dentro de mi alma.
Déjame que acaricien mis manos
la suave piel de tu cuerpo.

Y que viva mi vida mezclada en tu vida,
en un mundo lleno de fantasía.

Déjame que disfrute este momento,
y sabrás el amor que llevo dentro.
Y que te diga, 
que no puedo borrarte de mi pensamiento.
         
Déjame que esta noche detenga el tiempo,
que nunca termine esta historia.
Déjame que  me rinda en tus brazos,
y juntos tocamos el cielo.

Y después que sea lo que Dios quiera, 
y tu luz alumbre esta eterna primavera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario