viernes, 27 de junio de 2014

Tras la ventana

Modalidad literaria: Microrrelato
Autor: José Luis Llongo Tatay
Fecha creación:Abril 2014
Registro P. Intelectual: Safe creative


Mientras la impía lluvia borraba la rayuela, yo seguía con la nariz pegada al cristal. Desde mi habitación, compartiendo aburrimiento con mi inseparable perrita Tola, observaba con entusiasmo el devenir de los otros niños. Algunos me mostraban indiferencia, otros aplicaban la ley de la inocente crueldad con burlas y piedras sobre mi ventana. La excepción era Azucena, que al pasar, levantaba la cabeza con su tierna mirada y se esforzaba por sacarme una sonrisa. Me enseñaba sus dibujos, su nueva bicicleta o aquello que pudiera llamarme la atención y me ayudara a olvidar por unos momentos, que esa imagen pronto se desvanecería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario