sábado, 28 de junio de 2014

Malditos recuerdos



Estilo: Balada pop
Autor música y letra: José Luis Llongo Tatay
Voz: Noelia Segura
Fecha creación: Agosto 2001
Estudio de grabación y arreglos: Samaruc (Algemesí)
Registros: Propiedad Intelectual


Entre las sombras de la ciudad
se esconde el viento, 
que me trae recuerdos 
que tu amor me dejó.

Y una lágrima en mis ojos
no me deja olvidar,
que por amor voy muriendo
desde que tú ya no estás.

Malditos recuerdos
que me recuerdan... 
el tiempo que te amé.
Malditos recuerdos 
que me recuerdan... 
que nunca te olvidé.

Y vivo en mis sueños, 
al recordar momentos felices 
que los dos vivimos locos de pasión. 

Y la luna en el cielo,
que me ha visto llorar,
sabe que he dado mi vida
por volverte a encontrar.

¡Cómo olvido tu voz 
y el destello de tus ojos, 
la sonrisa que me dabas, 
brisa fresca en mi cara,
el calor que hay en tus manos, 
la música en la noche, 
tu genio, tus reproches,
tus gestos, tus misterios, 
el matarme de amor! 

A fuego lento me besabas, 
un suspiro, un lamento,
un perdernos en el tiempo 
los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario