martes, 6 de mayo de 2014

Cada vez que te vas


Estilo: Salsa
Autor música y letra: José Luis Llongo Tatay
Voz: Noelia Segura
Fecha creación: Octubre 2001
Premios:
Diploma de Excelencia en el Festival de la Canción
Latinoamericano de California (San Francisco)
25º Edición - 2005 Modalidad Romántica - Pop
Estudio de grabación y arreglos: Samaruc (Algemesí)
Registros: Propiedad Intelectual



Entre el frío y la lluvia y entre los nervios de la primera vez.
Entre risas y cervezas nos empezamos a conocer.
Paraguas para dos, mojaditos los pies,
vamos saltando charquitos y viviendo la vida del revés.

Velitas en la mesa, la cena a las diez,
miradas que se cruzan sin saber que pasará después.
Y en el viejo café, el primer beso desata la pasión,
y ya no supe decir que no la segunda vez.

Y la lluvia en las calles hace más fuerte el amor,
que no se mojan los sueños si salen del corazón.

Y el refugio está en tus besos y en el cielo que hay en tu mirar,
que contigo no tienen que quedar promesas de amor por cumplir.

Es que me estoy enamorando, no sé ni cuanto ni hasta cuando,
solo pienso en tus besos y que nunca me falte el cariño que me das.

Es que no puedo olvidarte ni siquiera un solo instante,
me dejas sin sentido, mi vida es un castigo
cada vez que te vas.

Te vi tan encantada como quien dice no pierdo nada,
la mirada tan decisa que me pintaste caminos sobre el mar.
Y fuimos a pasearlos sin miedo a naufragar,
y entre sabanas de amor el silencio nos envolvió.
Y de la mano del deseo el mundo se nos paró,
y con el amanecer  se nos fue la noche sin querer.

Que la angustia de tu ausencia, nunca más se deje ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario