martes, 13 de mayo de 2014

Dime cositas

Estilo: Pop
Autor música y letra: José Luis Llongo Tatay
Voz: Elia Yago
Fecha creación: Diciembre 2007
Esta canción está incluida en el CD de Elia Yago
“En un rincón” (2009).
Estudio de grabación y arreglos: Aria (Alboraia)
Registros: Propiedad Intelectual


Sé que aún soy muy joven para comprender
qué significa sufrir por amor.
Pero me hago la idea 
porque cuando te vea 
verás como acelera 
el latir de mi corazón.

Tú eres la mañana, yo el atardecer,
no tengo miedo, nada que perder.
Tú eres la luz del faro, yo el barquito velero
y cuanto más me acerco sé 
que más te voy a querer.

Dime cositas al oído, 
que hoy sueño contigo,
no quiero despertarme si tú no estás conmigo.
Hazme la reina de tu vida
y llena de alegría
las horas que me miras, 
y me amas sin medida.

Dame un trocito de mar, 
dame la luna y el sol.
Quiero aprender a volar 
y hoy sopla el viento a favor.

No sueltes mi mano y déjate llevar,
veo una estrella que quiero alcanzar.

Será un largo camino 
y el cielo por testigo sabrá 
que he prometido que jamás te voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario