sábado, 17 de mayo de 2014

Besos con sal y limón



Estilo: Pop Rock
Autor música y letra: José Luis Llongo Tatay
Voz: Noelia Segura
Fecha creación: Septiembre 2001
Premios: 
Mención de honor especial, en el
Festival Internetcional de la Canción de Tenerife
Modalidad Pop Rock Edición IV – 2004
Semifinalista Festival de la Canción de Benidorm 2004
Interpretada por Patri Díaz (Argentina)
Estudio de grabación y arreglos: Samaruc (Algemesí)
Registros: Propiedad Intelectual



No tientes a  mi suerte,
mejor un hasta luego que un adiós.
No sueñes con quererme,
que mi corazón no está para juegos de amor.

No fuerces el destino,
querer parar el tiempo es un error.
Y sigue tu camino envuelto de ilusión,
y no pidas nunca perdón.

Besos con sal y limón,
noches llenas de pasión.
Que en tus ojos hay estrellas          
que lucen más que el sol.
No dejes que se apaguen nunca,
que esa luz también la quiero yo.

Que en el otoño mi corazón
es una fábrica de amores
de mil colores, con mil sabores,
para que elijas bien
antes de que te enamores

Deja una puerta abierta,
que el mundo gira y gira sin parar.
No quiero que te vayas
sin antes confesar
que sueño ser playa en tu mar.

Si rompes el pasado
y piensas que no me vas a extrañar,
no olvides que en tus noches
hay lunas que te harán
volver la mirada hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario