miércoles, 7 de mayo de 2014

Reflejo de luna


Estilo: Balada
Autor música y letra: José Luis Llongo Tatay
Voz: Amparo Giménez
Fecha creación: Junio 2003
Estudio de grabación y arreglos: Samaruc (Algemesí)
Categoría: LETRAS DE MIS CANCIONES
Registros: Propiedad Intelectual



Quiero decirte aún te quiero
en la orilla del mar,
donde se mezcla la arena
con la brisa y la sal.
Donde nace la lluvia
y donde los vientos salen a pasear.

Hoy espera mi velero
a que decidas regresar,
a que se alivie la pena
que hace a mis ojos llorar.

Mi alma anclada en la playa,                              
reflejo de luna 
que alumbra mi soledad.

Que por ti
mi corazón se muere,
como duele la vida
si olvidas que me quieres.

Que sin ti
las tardes son muy frías.
Miro al cielo y le pido
que no dé este amor por perdido.

Sueño en tu boca y no puedo                    
pensar que no es para mí.

Tu amor se esconde en la niebla,
castigo que he de sufrir.

Me estoy quemando en tu fuego,
maldito este juego
que esta noche perdí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario