martes, 13 de mayo de 2014

Nunca me digas



Estilo: Pop Rock
Autor música y letra: José Luis Llongo Tatay
Voz: Confuso Laberinto
Fecha creación: Agosto 2003
Categoría: LETRAS DE MIS CANCIONES
Estudio de grabación: Aria (Alboraia)
Registros: Propiedad Intelectual



Nunca me digas que pasé por tu vida
sin haber dado la medida 
que exigió tu corazón.

Nunca me digas que tan solo fingías
cuando en mis brazos llorabas 
y te morías por mi amor.

Nunca me digas que tampoco sentías
todos los besos que te daba 
y nuestras noches de pasión.

Nunca me digas, nunca me digas, nunca me digas.

Y si todo esto es mentira, 
¿por qué vuelves a mi vida?
¡Qué no encuentras en el mundo que solo sé darte yo!

Y si quiero ahora olvidarte, ¿por qué tengo que escucharte?
¡Qué me importan tus palabras si esta historia terminó!

Nunca me digas, nunca me digas

Nunca me digas que de mí te reías
cuando tan seria me decías, 
nunca me dejes, por favor.

Nunca me digas que no tengo salida,
que el veneno que he mordido
me ha hecho esclavo de tu amor.

Nunca me digas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario